“Hace más de 20 años que trabajo en la Cooperativa y nunca nos pasó que falle así la maquinaria”, sostuvo García

0
9

El jefe de la Usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande reveló que esperan poder instalar el nuevo motor durante el próximo fin de semana.

“Cuando hay un corte general, las máquinas se van prendiendo de a una, esto es en secuencia, los primeros sectores que vamos restableciendo por protocolo son los servicios sanitarios, después los sectores residenciales y por último son las industrias”, expresó en contacto con FM del Pueblo.

Respecto a la nueva maquinaria, García señaló “el motor ya está en Ezeiza y lo tienen que trasladar a Aeroparque pero el tema que más puede retrasarse es los papeles de la Aduana pero si en caso de que no sea así, el fin de semana nos pondremos a trabajar en la instalación”.

“Nosotros para no llegar a sobrecargar el servicio llegamos a un acuerdo con las industrias para que bajen la demanda hasta tener todas las turbinas con el funcionamiento adecuado”, apuntó.

“Lo que pedimos a los vecinos y vecinas es que tengan paciencia, hace más de 20 años que trabajo en la Cooperativa y nunca nos pasó que falle así la maquinaria”, dijo para concluir.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí