15.1 C
Río Grande
domingo - 25 febrero 2024 - 23:19

Vacunas “El 24 de diciembre llegan las primeras dosis que serán pocas y estarán destinadas a las fuerzas armadas”


Lo afirmó la ministra de Salud de la provincia, Dr. Judit de Giglio, quien además anunció que se trabaja con la responsable de vacunas de la Patagonia, con el fin de preparar la logística necesaria para llevar adelante el plan de vacunación en Tierra del Fuego.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Di Giglio fue consultada por el supuesto límite de edad que tendría la vacuna rusa, sobre lo que señaló «no tuvimos ninguna información oficial de la edad, sí sabemos que el 24 de diciembre llegan las primeras dosis que serán pocas y estarán destinadas a las fuerzas armadas y eso es lo que tenemos de información oficial».

«Mirando a través de los medios nacionales, la viceministra dijo que están realizando en este momento las pruebas, nuestro plan de salud siempre fue vacunar primero a personal de salud, fuerzas de seguridad y docentes, y después mayores de 60 años», subrayó.

«Sabemos que es una situación donde la sociedad está cansada, pero tenemos que saber que la batalla no está ganada y que la medida más importante es el distanciamiento social. Hay que respetar los aislamientos en las fiestas», concluyó.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias