1.8 C
Río Grande
lunes - 25 octubre 2021 - 07:22

Sofía Herrera: “Hoy se cumple otro triste aniversario, no puede ser que nadie pudo encontrar a mi hija”, lamentó Delgado


Este martes, la familia de la niña desaparecida en 2008, convoca a toda la comunidad a marchar con el objetivo de que se difunda la imagen actualizada de la menor.

“Después de que pasaron cientos de testigos, de la actualización de la causa y demás cosas nadie te puede dar respuesta, ni la policía, ni la justicia”, dijo María Elena Delgado, madre de Sofía.

En este sentido, la mamá de la menor desaparecida, remarcó “nosotros la esperamos todos los días a Sofi” y agregó “en otros lugares del país volvió a pasar la misma situación y lo más triste es que nadie puede darte respuestas».

Hace un año que se pidió la captura internacional a José Dagoberto Diaz Aguilar y todavía no lo encuentran”, reclamó sobre el hombre que aparentemente se habría fugado a Chile.

Finalmente, Delgado pidió una vez más «no importa el tiempo que pasó, la gente que sabe algo, que hable que no tenga miedo. Es posible que alguien en la provincia sepa qué pasó con Sofi y hasta el día de hoy no se anima a hablar».


Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias