2.1 C
Río Grande
domingo - 20 junio 2021 - 15:01

Se llevará adelante una feria solidaria en beneficio de los trabajadores de Digital Fueguina y Tecnosur


La actividad se desarrollará este domingo 13 de junio, de 13 a 18 horas, en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado en Moyano 361 de la ciudad de Río Grande.

Este domingo 13 de junio se llevará adelante una feria en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ubicado en Moyano 361, con la premisa de recaudar fondos que permitan aliviar la situación que atraviesan las familias de los trabajadores de las empresas Digital Fueguina y Tecnosur, que pertenecen al grupo Garbarino.

La actividad se realizará de 13 a 18 horas y se instalarán distintos stands con productos gastronómicos; indumentaria para mujeres, hombres, niños y niñas, además de productos de cosmética y juguetes; entre otros.

El grupo Garbarino arrastra actualmente deudas millonarias con proveedores y sus más de 3 mil empleados en todo el país, entre los que se encuentran quienes se desempeñan en Digital Fueguina y Tecnosur. Además, recientemente se presentaron dos pedidos contra la firma por parte de una empresa financiera.  


Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias