0.1 C
Río Grande
lunes - 04 marzo 2024 - 08:25

Río Grande: Se construirá un salón de Usos Múltiples y un Centro de Atención Vecinal en el barrio Malvinas Argentinas


En dichos espacios se brindarán servicios similares al CGP Padre Zink, tales como Rentas, Licencias de Conducir, Sube, Oficinas de Desarrollo social y de la Secretaría de la Mujer. Con esta importante obra, el Municipio de Río Grande atenderá una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio y zonas aledañas.

El intendente Martín Perez, y la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron junto a vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas y lugares aledaños, el predio donde se construirá un Salón de Usos Múltiples y un Centro de Atención Vecinal. 

En el lugar se brindarán servicios similares al CGP Padre Zink, tales como Rentas, Licencias de Conducir, Sube, Oficinas de Desarrollo social y de la Secretaría de la Mujer, logrando de esta manera resolver necesidades y acercar mucho más el Municipio a los y las vecinas del barrio y zonas cercanas. 

Cabe señalar que la obra tendrá un costo cercano a los 60 millones de pesos y será financiada íntegramente con fondos municipales.  

De esta manera, el Municipio de Río Grande atenderá una demanda histórica del lugar, ejecutando obras que los vecinos y vecinas del barrio esperaron durante años.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias