Los propietarios de los complejos Arena Sport, Polideportivo Cantera y 2do Set presentaron una nota dirigida a autoridades provinciales y municipales con el objetivo de que se les permita volver a trabajar, aplicando los protocolos sanitarios aprobados oportunamente .
“En primer lugar no comprendemos los motivos por los cuales no están habilitados dichos deportes individuales o en parejas en Río Grande, deportes autorizados en gran parte del país y de riesgo casi nulo, igual o menor al uso del transporte público o asistencia a supermercados”, reza la misiva.
Los propietarios de los espacios deportivos señalaron “la preocupación por nuestra actualidad comercial, es decir nuestra situación económica. La situación es desesperante para todos ya que debemos afrontar sueldos, alquileres, gastos fijos, etc.”.
“Muchos riograndenses esperan poder practicar su deporte favorito -pádel/tenis- y confiamos en que la práctica de estos deportes, con los protocolos correspondientes, aportaría alivio para la salud física y mental”, aseguraron.
Por último, “ofrecemos la posibilidad de que las autoridades correspondientes asistan previamente y cuando lo deseen a nuestros espacios, para hacer un control exhaustivo y comprobación del cumplimiento de los protocolos”.
La nota está firmada por Damián Nadal, propietario de Arena Sport, Graciela Donoso, propietaria de Polideportivo Cantera y Jorge Silva, propietario de 2do Set.