Por segundo año consecutivo se cancela El Gran Premio de la Hermandad

0
3

Según un comunicado firmado por la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADELFA) y el Automóvil Club Río Grande, la tradicional competencia deportiva se postergará hasta agosto de 2022.

En el comunicado, ambas asociaciones señalan “en virtud de la situación social y sanitaria que afecta a ambos países, se ha resuelto postergar la realización del tradicional Gran Premio de la Hermandad, en su edición número 47, hasta el mes de agosto de 2022”.

“La actual realidad sanitaria y social, el aumento de los casos de covid19 hacen que desde ambos Estados se haya afectado todo recurso disponible a atender las necesidades sanitarias”, continuaron.

En este sentido, agregaron “podrán agregarse un sinfín de factores adicionales y no menos importantes que llevan a la organización de la edición número 47 del Gran Premio de la Hermandad a tomar esta resolución”.

“Con sincero deseo de que nuestros pueblos prontamente superen esta crisis y la pandemia que nos golpea desde hace más de un año, agradecemos la comprensión de todos y cada uno”, concluyeron.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí