Gas envasado: continúa el reempadronamiento de beneficiarios en toda la provincia


El Ministerio de Economía de la provincia sigue adelante con el proceso de reempadronamiento anual obligatorio para los beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado destinado al uso domiciliario. Este subsidio está dirigido a aquellas personas que no disponen de distribución de gas natural en sus hogares y que no lo utilizan para actividades comerciales o con fines de lucro.

Para llevar a cabo este trámite, se requiere la siguiente documentación:

– Fotografías (frente y dorso) del DNI del titular y los convivientes, con domicilio actualizado.

– Documento que acredite la titularidad del terreno, como certificados, escrituras o contratos.

– Fotografías del frente de la vivienda y del terreno completo.

– Copia de una factura de servicio a nombre del titular del domicilio, correspondiente a los últimos 3 meses.

– Informe de Existencia de red de Gas Natural emitido en 2024 por Camuzzi Gas del Sur (Certificación Negativa) para aquellos barrios con red de gas.

El proceso de reempadronamiento es virtual, y la documentación debe enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico según la ciudad:

– Para Río Grande: reempadronamientoriogrande@gmail.com

– Para Ushuaia: reempadronamientoushuaia@gmail.com

– Para Tolhuin: reempadronamientotolhuin@gmail.com

Además, se han habilitado líneas directas para consultas generales:

– En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas) y WhatsApp: 2964-499800.

– En Ushuaia: WhatsApp: 2901-459515.

– En Tolhuin: WhatsApp y llamadas: 2964-487239.


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