0.1 C
Río Grande
lunes - 04 marzo 2024 - 09:01

Es enfermera y atiende pacientes con covid19: Sus vecinos le mataron la perra y la gata para que se vaya del barrio


Daniela, una enfermera de 41 años que todos los días trabaja atendiendo pacientes con coronavirus, vivió un calvario impensado. La primera amenaza de sus vecinos fue directa: en la puerta de su casa de barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe, le pegaron un cartel que decía «andate, nos vas a infectar a todos».

Foto: Aire Digital

En principio pensó que era una broma, ya que tenía buena relación con los vecinos. A los pocos días, la amenaza se convirtió en un ataque concreto. Al volver del trabajo, su hijo le contó que Gavita, su perra, había muerto.

Además, encontraron a la gata agonizando: pasó un día agonizando tras comer carne con vidrio molido, que le reventó los intestinos.

“Una estudia para ayudar a la gente y ahora, la verdad no te da ganas de hacerlo. Es muy doloroso lo que hicieron”, lamentó Daniela en el programa radial La Noche al Aire. «Soy enfermera paliativista y trabajo con pacientes de covid. Toda la vida ayudé a mis vecinos cuando necesitaban algo, más de una vez me han despertado para que les midiera la presión o les diera una inyección», agregó.

La mujer no tiene dudas de que se trató de un asesinato: «El gatito vivió un día y medio y la perra murió en el instante. Cuando a mis compañeras les dejaban carteles yo pensaba que eran bromas pesadas, que alguien no podía hacerle algo a una persona que trabaja en el personal de la salud».


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias