9.1 C
Río Grande
jueves - 22 febrero 2024 - 17:07

En Tierra del Fuego no habrá modificaciones en las restricciones vigentes durante el fin de semana


Lo confirmó ministra de Gobierno de la provincia, Dra. Adriana Chapperon, quien remarcó “que no haya restricciones más estrictas no quiere decir que no debemos seguir cuidándonos”.

“El Gobierno va a seguir con las mismas restricciones que venimos hasta ahora. Tuvimos una primera semana donde tomamos medidas un poco más restrictivas, pero más allá de ser una situación establecida por el DNU del presidente, la provincia está en una situación sanitaria que es buena en términos generales”, sostuvo la funcionaria en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

“Venimos en las últimas tres semanas, incluso, con un descenso de casos importante. Este espacio (en referencia a los días de restricciones más severas) permitió que los números bajaran aún más. Empezamos a ver algunos resultados esta semana y concluidos los próximos días esto se va a notar mejor”, consideró.

Por lo tanto “se ha decidido continuar con las medidas que tenemos, con la restricción de circulación a partir de las 00, comercios funcionando hsta las 20”, dijo a modo de recordatorio. 

Que no haya restricciones más estrictas no quiere decir que no debemos seguir cuidándonos”, concluyó.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias