9.1 C
Río Grande
jueves - 22 febrero 2024 - 15:23

“En realidad, ese régimen es una estafa, es una estafa a los argentinos de bien”, dijo Milei sobre la industria fueguina


En una entrevista al canal de noticias TN, el diputado nacional por Libertad Avanza, Javier Milei, disparó contra el régimen de promoción industrial vigente en Tierra del Fuego.

“En realidad, ese régimen es una estafa, es una estafa a los argentinos de bien. Ese régimen les cuesta muchísimo a los argentinos en términos de dinero y en términos de bienestar”, aseguró el diputado.

“Yo soy partidario de la competencia. Para competir, tenés que liberar la cancha. Tenés que ser competitivo fiscalmente, cosa que Argentina no lo es. Y tenés que ser competitivo en el mercado laboral”, agregó.

El senador Pablo Blanco se refirió a los dichos del diputado de Libertad Avanza y manifestó “rechazo y repudio estas declaraciones que agreden a los fueguinos”.

Además, el legislador radical Federico Sciurano, expresó “la 19640 es una política de Estado en favor del empleo y el desarrollo de la industria nacional”.

“Es nuestra obligación como dirigentes explicar los beneficios del régimen de promoción industrial para la industria nacional, para la provincia, el empleo y para el desarrollo tecnológico. Refutando y rechazando las miradas centralistas de algunos políticos y teóricos”, sentenció.

En las elecciones municipales que se desarrollaron el último 15 de mayo en la ciudad de Ushuaia, la lista que recibió el apoyo del diputado Milei sacó el 7% de los votos.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias