9.1 C
Río Grande
jueves - 22 febrero 2024 - 17:05

El Municipio de Río Grande entregó material deportivo en el marco del plan del fortalecimiento que lleva adelante


“Desde el Municipio se sigue invirtiendo en el deporte de la ciudad, en esta ocasión se realizó una importante entrega de material deportivo que servirá para potenciar las Escuelas Deportivas, asegurando que los vecinos y vecinas puedan desarrollar las actividades de manera adecuada, y equipar los distintos espacios”, aseguraron. 

“La actual entrega de elementos se suma a la fuerte inversión realizada a principio de año destinada específicamente a los deportes de combate”, sostuvieron desde el Ejecutivo.

Dentro de este Plan de Fortalecimiento del Deporte, “parte de la inversión se ve plasmada en indumentaria para los deportistas de las distintas escuelas municipales que salen a representar a nuestra ciudad en todo el país”, agregaron. 

“La política deportiva que lleva adelante esta gestión tiene como pilar las escuelas municipales que sirven como herramienta de contención y transformación social en el camino que cada joven debe transitar para obtener valores y construir comunidad”, concluyeron.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias