La misma abarca una extensión de 1 km. y se prevé que esté finalizada para fines del mes de enero. Contará con estaciones saludables y dos carriles, uno para peatones y otro para ciclistas. Con un Estado Municipal presente, avanzamos hacia una Río Grande que fomenta a su comunidad la importancia de la vida saludable y la actividad física al aire libre.
El intendente Martín Perez recorrió el inicio de la obra de ampliación de la Bicisenda en la zona norte de Río Grande, la cual se prevé que esté concluida a fines de enero.
Al respecto, el Jefe Comunal indicó que “es una obra que pensamos desde la Gestión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, ya que promueve una vida sana, un espacio más para realizar actividad física y, además, fomenta que las familias de Rio Grande puedan disfrutar de la naturaleza”.
La obra de ampliación, que abarca una extensión de 1 km. y un ancho de 2.8 metros, implicará una inversión de 16 millones de pesos y es la continuación de la primera etapa que el Municipio desarrolló la temporada pasada.
Contará con estaciones saludables al inicio y al final del recorrido, como así también dos carriles demarcados para peatones y ciclistas.
Con este tipo de obras de infraestructura a cielo abierto el Municipio busca avanzar hacia una ciudad centenaria que fomenta la actividad física, la vida saludable y el bienestar para su comunidad.