0.1 C
Río Grande
lunes - 04 marzo 2024 - 08:37

El gobernador Melella confirmó la salida del Guillermo Fernández y habrá nuevo ministro de Finanzas Públicas


Además, se dio a conocer que el presidente del banco de Tierra del Fuego, Carlos Fernández, dejará su cargo por problemas de salud. También habrá cambios en el Ministerio de Desarrollo Social.

El mandatario dio a conocer que el puesto de Ministro de Finanzas será para el Titular de la Oficina Provincial de Contrataciones y Finanzas, Federico Zapata. Por otro lado, el Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Carlos Fernández, dejará su cargo por problemas de salud y será reemplazado por el actual vicepresidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Miguel Peirano. Aún no confirmó quién estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social. 

Sobre la salida de Guillermo Fernández del Ministerio de Finanzas Publicas, el gobernador reveló por Radio Nacional Ushuaia «fue muy difícil estar delante de ese Ministerio en una provincia que venía muy golpeada y luego fue más golpeada por la pandemia. Yo lo valoro muchísimo, porque tiene una gran capacidad de trabajo”. 

“Ha llevado adelante la provincia contra viento y marea en una pandemia. Es uno de esos ministros que vamos a recordar muy bien. Él se sentaba a buscar lo mejor para todos los sectores. Es alguien joven con un gran futuro por delante, con muchísima capacidad y que seguirá dentro del equipo de gestión”, concluyó.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias