5.7 C
Río Grande
jueves - 22 febrero 2024 - 13:42

El comisario Rodríguez anunció el regreso de controles estrictos ante la detección de aglomeramiento en espacios públicos


El responsable del área de Prensa de la Policía de la provincia advirtió “nuestros vecinos están falleciendo, tenemos que tener un poco de conciencia y responsabilidad, las normativas están y se debe salir por patente o DNI”.

“En caso de detectar gente o aglomeramiento se van a incrementar los controles hasta que merme el tránsito peatonal o vehicular, de día. De noche va a ser control estricto”, anunció el funcionario policial en diálogo con FM del Pueblo.

“Lamentablemente ayer se vivió que mucha gente salió a la calle, muchos sin causa justificada, ante esto tenemos que general control y prevención para que no suceda. Estamos viviendo en una situación que ayer parece que no tuviéramos una transmisión comunitaria y es todo lo contrario”, remarcó.

Rodríguez lamentó que este martes se produjeran “reuniones improvisadas en espacios públicos, y esto no esta permitido, estamos viviendo en transmisión comunitaria, nuestros vecinos están falleciendo y por eso tenemos que tener un poco de conciencia y responsabilidad. Las normativas están y se debe salir por patente y DNI”.

“Los controles van a ser donde estaban los retenes oportunamente, en distintas horas. Van a ser bastante fluídos y cada jefe de jurisdicción analizará si es necesario un control estricto y va a ser esa la modalidad”, explicó. 

Si es necesario, “dada la cantidad de personas que están en la vía publica, sin ninguna causa justificada se va a implementar el control estricto”

“Desde las 20 hasta las 06 el control va a ser estricto en cada uno de los lugares y quien esté incumpliendo las normas le cabe una responsabilidad que posteriormente tendrá que dirimir en los estados judiciales”, concluyó.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias