De España a Boca: El regreso de Pablo “El Conejo” Vidal al Futsal argentino

0
1

Luego de su paso por el futsal europeo, el fueguino regresó al Boca para sumarse al plantel profesional. Respecto a esto, Vidal aseguró estar “feliz”, ya que pasó los últimos 7 meses entrenando de manera virtual, hasta que pudo viajar finalmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Feliz, muy contento por volver a compartir el día a día con mis compañeros, volver a entrenar en forma presencial y no más por zoom. Después de 7 meses estoy muy feliz. Volver a encontrarme con viejos amigos y volver a compartir los entrenamientos me puso muy contento”, detalló.

Consultado por las metas para lo que resta de este 2020, el jugador sostuvo “es raro hablar de expectativas porque al no haber torneo no se sabe cómo va a continuar todo, al no haber fecha oficial para el regreso de la competencia tampoco”. 

“Pero hoy me toca defender la camiseta de Boca y la expectativas siempre son las mejores, las de tratar de conseguir títulos y luchar ahí arriba. Con el tiempo trataremos de dar lo mejor y cumplir con los objetivos que nos pongamos en esta temporada y en lo que viene”, concluyó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí