Clausuraron una cervecería por incumplir protocolos: “Apelamos a la responsabilidad de los comerciantes y de los vecinos”

0
3

La Secretaría de Comercio del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con la Policía Provincial clausuró la madrugada de este sábado una cervecería en la ciudad de Río Grande por incumplir el horario de cierre dispuesto en las últimas medidas anunciadas para contener la pandemia de Covid-19.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, comentó que “alrededor de la 1.15hs de la madrugada de este sábado se procedió a clausurar una cervecería ubicada en calle Viedma al 300 en la ciudad de Río Grande por no respetar el horario de cierre a las 00hs”.

“El día anterior se los notificó de las nuevas disposiciones e incluso a las 00hs se les avisó que debían cerrar, por lo que estaban en total conocimiento de las medidas, pero aún así permanecieron abiertos con clientes dentro del local y se avanzó en la clausura”, agregó.

Finalmente, Alderete recordó que “es fundamental que se respeten los protocolos, no superar el aforo de personas permitidas, acatar los horarios de cierre que dispone la resolución 905, el DNU del Gobierno Nacional apoyado por la resolución 408 el Ministerio de Salud y profundizar los cuidados para contener la segunda ola de contagios”.

“Seguiremos realizando controles en toda la provincia y apelamos a la responsabilidad de los comerciantes y de los vecinos en general para cuidarnos entre todos”, concluyó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí