4.1 C
Río Grande
sábado - 24 febrero 2024 - 02:56

APITUR celebró sus primeros 30 años con un acto homenaje en el Centro Deportivo Municipal


Este domingo 13 de marzo, tal como estaba previsto, se realizó un acto homenaje en el Centro Deportivo Municipal Rvdo. Padre Forgacs de la Ciudad de Río Grande. Se hicieron presentes distintos socios, socias, participantes, colaboradores y familias.

El evento contó con la presencia de autoridades del Municipio de Río Grande y del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

“Aprovechamos la ocasión para entregar un presente a aquellos socios fundadores presentes y a los representantes de quienes ya no están. También hicimos lo mismo con participantes y colaboradores históricos”.

Además se entrego un reconocimiento especial a la esposa e hija de Rodrigo Díaz a quien esta 1° Fecha 2022 se realizará en su homenaje.

“Agradecemos a quienes se acercaron a compartir un grato momento en festejo y reconocimiento a estos 30 años de fundación de la Asociación que sigue en constante crecimiento y hoy es reconocida a nivel patagónico, como así también ha sido tenida en cuenta para la organización de eventos Nacionales y Mundiales. Por muchos años más de Rally Fueguino de la mano de A.Pi.Tu.R”


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias