Apertura de sesiones ordinarias: Melella aseguró que no acompañará medidas “que perjudiquen el bienestar del pueblo fueguino”


El Gobernador Gustavo Melella reiteró sus críticas hacia las medidas económicas del Gobierno nacional, asegurando que el impacto se sentirá en Tierra del Fuego. Durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, expresó que «los sectores sobre los que se ajusta nos están llevando a la recesión y a la pérdida de ingresos».

Melella cuestionó la estrategia del Gobierno nacional, que busca alcanzar equilibrios macroeconómicos a través de la caída de salarios, jubilaciones y derechos sociales básicos, así como la reducción de obras públicas. Destacó que esta ruta confronta con las provincias y afecta a los sectores más vulnerables.

En su rol de oposición nacional, el Mandatario se comprometió a buscar el alivio para los argentinos mediante el diálogo y consensos. Además, criticó el modelo político, económico y social que prioriza beneficios sectoriales y ajusta las cuentas públicas a costa de los trabajadores y sectores productivos.

Melella enfatizó que la caída del consumo a nivel nacional impacta directamente en la producción local, generando una disminución en los puestos de trabajo. Sin embargo, dejó claro que si bien desea el éxito del Gobierno nacional, no acompañará medidas que perjudiquen el bienestar del pueblo fueguino.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias