10.1 C
Río Grande
jueves - 22 febrero 2024 - 17:14

Accidente aéreo en Río Grande: Se confirmó la identidad de las 4 personas fallecidas


Según el parte oficial, la aeronave LV-BPA que había despegado del aeropuerto de Río Grande a las 14:17 horas, y luego de su despegue impacta en el predio de la Base Aeronaval de esa ciudad.

Constituido el personal policial en el lugar se realiza la primera asistencia y se asegura el perímetro. Entiende en la causa la jueza federal Dra. Mariel Borruto.

Personal del SSEI perteneciente a ANAC toma intervención neutralizando el foco de ígneo, una vez culminada dicha actividad, el encargado de ese organismo el Sr Sebastián Rodrigo, informa que las personas que se encontraban a bordo no presentan signos vitales.

En virtud a ello, personal de la UOSP entabla comunicación telefónica con la judicatura quien enterado dispuso que se realice aseguramiento del lugar del hecho y que se realicen nuevas comunicaciones una vez culmina la actividad del personal de emergencias.

Por último  informó la nómina de las personas que se encontraban a bordo de la aeronave. 

Claudio Daniel Canelo: Piloto con domicilio registrado en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. Padre de dos hijos de 20 y 12 años, era empleado de Flying America desde junio del año pasado.

Héctor Andrés Vittore: Copiloto con domicilio registrado en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno. Trabajaba en la empresa aérea desde mayo de 2017. Su hermana es parte de la Comisión Directiva de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), desde donde lamentaron el hecho.

Diego Ciolfi: Médico con domicilio en San Miguel, padre de dos hijos. En su caso, trabajaba para Hospital de Pediatría Garrahan desde 2012.

Denise Torres García: Trabajaba en servicios médicos al menos desde mediados de 2017. La enfermera, que vivía en el barrio porteño de Núñez, se había formado académicamente en la UBA y cumplía labores en el área de Terapia Intensiva Pediátrica del Sanatorio Finochietto. Durante su carrera, también había formado parte del personal de salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias