Violó seis veces la cuarentena y viajó hacia Ushuaia en un vehículo de pasajeros, el chofer se encuentra detenido


Personal policial que se encuentra apostado en el ingreso a la Ciudad Ushuaia, al realizar el control de una combi que trasladaba desde Río Grande pasajeros al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia, fue alertado por una mujer sobre la presencia de dos hombres sospechosos.

El fiscal federal de Ushuaia, Dr. Juan Soria, tomó conocimiento de los hechos por lo cual dispuso que la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia interviniera con perros detectores de droga.

Luego de realizar las requisas correspondientes y la identificación de los sospechosos, se determinó que ambos masculinos se encontraban en infracción al DNU presidencial 297, ya que no estaban autorizados a viajar ni formaban parte del pasaje de Aerolíneas Argentinas.

El episodio ocurrió este sábado en el puesto n° 365 en el ingreso y egreso de la ciudad de Ushuaia cuando Alexis Martín Alcara y Cristián Andrés Rodríguez intentaron ingresar a la ciudad de incógnitos, en una combi perteneciente a la Empresa AFG Transporte y Servicios de Río Grande que trasladaba pasajeros hacia el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Alexis Alcara se encontraba sin su documento nacional de identidad.

Alexis Alcara, con un frondoso prontuario, violó seis veces la cuarentena en Río Grande, por lo cual debía permanecer en su domicilio de Libertad 950 y cumplir medidas como la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas o estupefacientes, teniendo que someterse al control diario por la Comisaría Primera de la ciudad.

Con anterioridad, el Ministerio Público Fiscal Federal de Río Grande solicitó prisión siendo excarcelado por el Juzgado Federal.

Alcara y Rodríguez fueron excarcelados en tanto el chofer de la combi Juan Manuel Grini quedó detenido.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Tercera y el principal Balderrama Enzo Javier.

Fuente: El Fueguino


Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Últimas Noticias