La Bajada con Antorchas cumple 30 años y Ushuaia se prepara para una fiesta inolvidable


Este sábado 9 de agosto se celebrará una nueva edición de la Bajada con Antorchas en el Glaciar Martial, uno de los eventos más esperados del invierno fueguino. Organizado por el Centro de Montaña Parque del Fin del Mundo y acompañado por el INFUETUR, la jornada incluirá música en vivo, propuestas culturales, degustaciones y juegos para toda la familia.

El cierre, como cada año, será el mágico descenso de más de 70 esquiadores iluminando la montaña con antorchas, seguido de la tradicional quema del muñeco.

“Se trata de una celebración que une a la comunidad con quienes nos visitan, en un entorno único y lleno de historia”, señaló Martín Bianchi, Director de Promoción Turística del INFUETUR.

Además, operadores turísticos de América participarán de un fam tour para proyectar propuestas comerciales de cara a 2026. El evento comenzará a las 13 hs y se extenderá hasta la noche.


Noticias relacionadas

spot_img

Últimas Noticias